ELECCIONES EUROPEAS 2009
COLECTIVO VOTA CUSTODIA COMPARTIDA

lunes, 25 de febrero de 2008

"No hagas más esfuerzos, conmigo, no hace falta"


"No hagas más esfuerzos, conmigo, no hace falta", dijo ZAPATERO tras el discurso de la feminista en contra de una custodia compartida sin acuerdo de los padres.

Recuperamos una noticia del 20/04/2005 para que recordemos todos QUIEN ES ZAPATERO y por que tenemos que ECHARLO de La Moncloa:
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se comprometió hoy a revisar el régimen de custodia compartida de los hijos...

Precisamente, las organizaciones (feministas) hicieron notar reiteradamente al jefe del Ejecutivo su desacuerdo con la reforma del divorcio en lo que se refiere a la custodia compartida de los hijos. Representantes como la presidenta de la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas, Ana María Pérez del Campo, reclamaron al presidente del Gobierno que intervenga para evitar la imposición judicial de la custodia compartida cuando no hay acuerdo entre las partes. "Si no cambia esta Ley, neutralizará la Ley Integral contra la violencia de género", denunció.

Durante la intervención de Pérez del Campo, el jefe del Ejecutivo le interrumpió para afirmar "esta misma noche". "No hagas más esfuerzos, conmigo, no hace falta", dijo tras el discurso de la feminista en contra de una custodia compartida sin acuerdo de los padres.

www.lukor.com/not-por/0504/20215901.htm

Esta reunión de Zapatero con las feministas se realizaba el 20/04/2005.

Dos meses más tarde se aprobaba en España la reforma de la Ley del Divorcio en que se formulaba la custodia compartida como algo puramente anecdótico y excepcional.

POR LA CUSTODIA COMPARTIDA, NO LE VOTES...

¡¡¡ VOTA CUSTODIA COMPARTIDA !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pasó? ¿Se le puede pregunatar al presi en su página de la Moncloa?

Anónimo dijo...

¿Qué pasó? ¿Se le puede preguntar al Presi en su página de la Moncloa? La respuesta está en el libro El varón castrado. Mestre.