ELECCIONES EUROPEAS 2009
COLECTIVO VOTA CUSTODIA COMPARTIDA

viernes, 22 de febrero de 2008

Bienvenida

Bienvenidos a Iniciativa Vota Custodia Compartida.

En esta web encontrarás toda la información referente a la Custodia Compartida y las Elecciones a las Cortes Generales Españolas de este 2008.

En el Estado Español se vulnera el derecho fundamental a la relación normalizada entre padres y hijos en las separaciones y divorcios. Sometidos a una injusta discriminación, se ven condenados a verse cada quince días en la mayoría de los casos. Discriminación que desemboca en depresiones, enfrentamientos, precariedad económica y suicidios.

Ignorados por los grandes partidos, los padres separados pedimos que se vote solo a aquellos que incluyan la custodia compartida como modelo preferente en sus programas electorales.

La actual legislación y actitud de políticos y jueces no solo discrimina y perjudica a padres separados, sino también a abuelos y abuelas, tíos y tías, segundas esposas, y en general a toda la respectiva familia paterna. Somos centenares de miles de personas que vamos a votar custodia compartida, vamos a ser decisivos.

Pedimos el voto por la custodia compartida a todos los hombres que el día de mañana puedan separarse y, a todas las mujeres y hombres que creen que la custodia compartida es la mejor solución para el futuro de las niñas y niños de nuestro estado.

Porque el amor por nuestros hijos no entiende de izquierdas ni de derechas, el amor por nuestros nietos no entiende de naciones y banderas, independientemente de cuales sean tus ideales políticos...

7 comentarios:

Asociación Catalana de Padres Separados dijo...

Desde la Asoc. Catalana de Padres Separados (ACAPASE), aplaudimos y apoyamos esta iniciativa. Como firmantes del pacto con el CDS, debemos estar a la espera de que se pronuncie el Tribunal Supremo. un abrazo

Anónimo dijo...

Magnífica iniciativa, aunque en el SENADO tod@s deberíamos votar NULO por la custodia compartida.

Jose Lui dijo...

Podíamos comunicar a los correos de los principales partidos que cambiamos el voto por lo quemados que estamos...Yo ya lo he hecho.
Saludos y ánimo.

aroma de naranja dijo...

PODRIAMOS, PODRIAMOS........., YA BASTA TODO EL MUNDO A MOVILIZARSE
Y A EXIGUIR LO QUE ES UN DERECHO DE NUESTROS HIJOS.
¿QUE DEBEN HACER LOS POLITICOS?
ESO ES LO QUE TIENEN QUE CONTESTAR Y HACER

Unknown dijo...

La Asociación de Afectados por Denuncias Falsas (AADF). Consideramos una medida fundamental la Custodia Compartida, para los niños/as. Con la aplicación de esta medida, se contribuirá a mejorar la actual situación. De disputa por la custodia de los hijos. Se ha constatado un alto porcentaje de utilización de Denuncias falsas, de abusos sexuales y de violencia familiar. Con el único fin, de obtener ventajas, en los procesos judiciales de separación y obtener la custodia en exclusiva, y con ello, apartar al padre, definitivamente de sus hijos.

MALTRATADO SOCIAL dijo...

De IU no me creo nada, som basura

MALTRATADO SOCIAL dijo...

Si la Custodia Compartida fuese un negocio (lease votos y dinero) como lo es "la violencia de género" "los matrimonios gays" "la explotación de los inmigrantes" etc. etc. Entonces existiría hace años la CC. Pero el "negocio" está en que en toda separación, la custodia sea "mamá-parental" es decir; separación= a mamá buena, papá malo. Y padres a la cárcel, pues la càrcel también es un negocio al que ningún gobierno renunciará. Pandilla de M.......